viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi personal felicitación de Navidad

NAVIDAD 2009


El Silencio originario se propaga,
en el Kosmos se hace Historia de la sangre
y en los mares, caminos de la carne siempre viva,
nos muestra su Palabra hecha Fuego.

El Silencio originario se hace Hombre,
renace cada día en lo Humano
y lo marca cada instante con su Luz
alumbrando con Conciencia sus andares.

El Silencio originario es Misterio,
entregado con abandono de siglos
en los brazos de este Mundo incipiente,
que balbucea atónito los sonidos de su Mente.

El Silencio originario es Amor,
fraguado en las entrañas del no tiempo
y donado en gratuidad en los rostros de los niños,
gozosos portadores de la Vida.

El Silencio originario es la Paz,
anhelada en la Historia que la ignora,
volcada, siempre amante, hacia todo
en la gracia de la Fuerza que es Servicio.

El Silencio originario siempre habla
y se expresa en los ojos de los hombres,
en las mentes, en las piedras, en las flores,...
Y su Palabra transforma en Sentido
la Noche tan temida que nos hiela.


José Antonio
Navidad 2009

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA JOSE ANTONIO, TE CONOZCO A TRAVES DE MI PRIMA, PEPI LOPEZ RUIZ Y DESDE ENTONCES LEO LO QUE ESCRIBES Y ME ENCANTA.UN ABRAZO DE CARMEN CHICANO RUIZ.

José A. Carmona dijo...

Hola, Carmen,hasta hoy 17/1/10 no he abierto los comentarios, pocos, que habéis hecho a ¿mis? escritos. Gracias por tus palabras laudatorias, me alegro que lo que escribo te agrade.
A tu prima, Pepi, no sólo la conozco, sino que la quiero mucho y la admiro, es una mujer de una categoría extraordinaria.
Un abrazo Carmen

José Antonio